Dados a conocer la corte de las Fiestas de Septiembre, así como el ganador del cartel anunciador

Redaccion

Redaccion

Los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas del ayuntamiento de Cabra han procedido a la elección de la Reina de la Real Feria y Fiestas de Septiembre en honor de María Stma. de la Sierra 2019, resultando elegida la joven egabrense Lucía Vílchez Santisteban (Barrio de Belén). Asimismo, las Damas de Honor son María Venzalá Navas (Barrio del Cerro), Alba Mª Mellado Cuevas (Barrio de La Villa), Ana Mª Ordóñez Gómez (Huertas Bajas), Carla Yébenes Romero (Barriada Virgen de la Sierra), Pilar Anguita Lobato (Urb. Blas Infante) y Ana Mª Espejo Durán (Convocatoria Ayuntamiento). En dicho acto también estuvieron presentes como observadores los presidentes de las Asociaciones de Vecinos del Barrio de Belén, la Barriada Ntra. Sra. de la Sierra y la Urb. Blas Infante.

Igualmente, los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas han procedido a la elección del Rey de la Real Feria y Fiestas de Septiembre, resultando elegido el joven Daniel Romero González.

Además, reunido el jurado del Concurso de Carteles para la Real Feria y Fiestas de Septiembre 2019, en honor de María Stma. de la Sierra, y vistos los catorce trabajos presentados a Concurso, el Jurado eligió el cartel realizado por el artista egabrense Samuel Corpas Mesa.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x