Cursos sobre competencias digitales

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra a través de la Oficina de Desarrollo y la Unidad de Orientación Laboral del Patronato Municipal de Bienestar Social en colaboración con el Programa Andalucía Compromiso Digital pone en marcha dos cursos con el fin de promover el desarrollo de competencias digitales entre la población.

El primero de ellos versa sobre CÓMO HACER DE TU MÓVIL UNA HERRAMIENTA DE UTILIDAD DIARIA, trabajando en el tema como aplicaciones y sitios web para convertir tu dispositivo móvil en una herramienta útil, métodos de pago seguridad o seguridad en tu dispositivo entre otros. Comenzará el día 8 de noviembre y finalizará el 22 de noviembre de 2021.

El segundo DA TUS PRIMEROS PASOS CREANDO CAMPAÑAS Y PROMOCIONES EN CANALES DIGITALES, está pensado para aquellas personas emprendedoras que quieran dar visibilidad a su proyecto y/o negocio, y en él se verá canales y herramientas de marketing, tipos de campañas de marketing o cómo hacer de tu negocio un modelo de negocio on-line. Comenzará el día 26 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre.

Ambos cursos se desarrollarán los lunes, martes y viernes de 9.30 a 13.30 h en el Centro Municipal Integrado de la localidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Patronato Municipal de Bienestar Social o en la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra. Si quisieran también podrían hacerlo a través del portal de formación de Andalucía Compromiso Digital.

El plazo para la inscripción está abierto hasta cuatro días antes del comienzo del curso. Las personas que finalicen el curso con aprovechamiento recibirán un certificado por 25 horas lectivas expedido por el programa Andalucía Compromiso Digital de la Junta de Andalucía.

Para el desarrollo de ambos cursos se tendrán en cuenta las medidas sanitarias de control del COVID vigentes en ese momento.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x