Cortada al tráfico la Avenida Andalucía durante los próximos días 14 y 15 de Mayo

Redaccion

Redaccion

La Avenida Andalucía permanecerá cortada al tráfico los próximos 14 y 15 de mayo debido a que se va a proceder al asfaltado del firme de esta, llegando de este modo a la recta final de una de las obras más necesarias y demandadas por los vecinos del municipio; así lo daban a conocer en la mañana de hoy los concejales delegados de Urbanismo y Obras y Seguridad y Tráfico, Juan Ramón Pérez y Guillermo González respectivamente.

Por ello durante estos dos días se montará un dispositivo especial de reordenación del tráfico consistente en dos fases:

1ª Fase: Comprenderá desde la Plaza de la Diputación hasta la Calle Cristobal Colón, donde sólo tendrán acceso los residentes, colocando personal encargado de regular la entrada y salida de la zona en sus dos extremos.

2ª Fase: Comprenderá desde la Calle Cristobal Colón hasta la Acera Fleming, donde se procederá de la misma manera que en la 1ª fase.

El resto de vehículos tendrán totalmente prohibido el paso. Del mismo modo se colocarán paneles informativos en distintos puntos de la ciudad advirtiendo de estos cortes de tráfico.

Tras el asfaltado de la Avenida Andalucía se respetarán todos los pasos de peatones que en la actualidad existen, pero reubicándolos en los lugares adecuados, además de incorporar dos más, uno en la salida de la puerta principal de la Ciudad Deportiva y otro en la Calle Salado.

De otra parte el delegado de Urbanismo y Obras, Juan Ramón Pérez, ha desmentido las acusaciones que desde las filas socialistas realizaba su número 3, Antonio Jesús Caballero, referentes a su concejalía y a las obras acometidas en la Avenida Andalucía y Senda del Medio.

Pérez reseñaba que «en lugar de apoyar y aunar esfuerzos para la ciudad, está haciendo lo que ha hecho durante estos 4 años, criticar , difamar y mentir (…) Recordarle que el proyecto de la Avenida Andalucía ha sido elaborado por los técnicos cumpliendo las medidas legislativas y de seguridad».

Por otro lado las vallas que presenta la Senda del Medio son a petición de los propios hortelanos como medida de protección, para evitar que sus huertas y lo sembrado en ellas pueda ser robado o estropeado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO