Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey

Redaccion

Redaccion


En relación con el dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil en la localidad de Villanueva del Rey, con la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local, Servicio de ambulancias, Agentes de Medio Ambiente y personal voluntario de la localidad y localidades próximas, para localizar a Doña Encarnación Morillo Morillo, que falta de su domicilio en dicha localidad desde la tarde del 7 de agosto, la Guardia Civil ha informado de que sobre las 08.00 horas de hoy, se ha reiniciado la búsqueda.

En el dispositivo dirigido por la Guardia Civil, se ha integrado un helicóptero y están trabajando desde la tarde-noche de ayer en la zona, un drone de la Guardia Civil dotado de cámara térmica, y dos pilotos desplazados expresamente desde Almería. Igualmente, desde ayer se han integrado al dispositivo dos perros de la Guardia Civil adiestrados en la búsqueda de personas en grandes superficies, con sus guías.

La Guardia Civil agradece la colaboración que desde el primer momento se está recibiendo por parte de ciudadanos, administraciones y otras entidades.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x