Comunicado de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra

Redaccion

Redaccion

Ante las nuevas restricciones decididas por las autoridades sanitarias con el fin de intentar frenar el avance de los contagios del COVID-19, y en sintonía con las recomendaciones y disposiciones decretadas por el Ayuntamiento de Cabra, adoptamos las siguientes medidas:

1.-Cierre de la tienda de recuerdos y objetos piadosos del Santuario hasta que se levante la prohibición de apertura de comercios «no esenciales». El templo mantiene su horario actual (Mañanas de 9.30 a 14h. – Tardes 15.30 a 18h).

2.-Se ruega no usar las zonas de merenderos.

3.-El domingo 7 de febrero, como ya anunciábamos, no se celebrará la Romería de la Candelaria, no habrá procesión ni besamanos del Divino Niño, ni rifa de las ofrendas. La Santa Misa (sin coro), se celebrará en su horario habitual, las 13.15h. Dada la escasa cabida del templo, limitada ahora al 30% del aforo, recomendamos seguir la Eucaristía a través de la transmisión en directo desde nuestras redes sociales (Facebook y Youtube) y la televisión local.

Todos debemos colaborar con responsabilidad para frenar esta pandemia, evitando situaciones que pongan en peligro nuestra salud y la de los demás en esta delicada situación.

                                                       Cabra, 3 de Febrero de 2021

                                                          LA JUNTA DE GOBIERNO

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x