Clausuradas las I Jornadas Formativas sobre emprendimiento

Redaccion

Redaccion

El pasado viernes 31 de julio se clausuraron los primeros talleres formativos sobre emprendimiento, celebrados por la Delegación de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo del Ayuntamiento e impartidos conjuntamente por la

Oficina de Desarrollo Local y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cabra.

El contenido de los talleres ha estado dividido en dos grandes bloques, bajo los títulos «Qué necesitamos saber para montar una empresa» y «Trámites para darse de alta como autónomo. Servicio y actividades de la Oficina de Desarrollo Local». De esta manera, durante los dos días que ha durado la formación, se ha puesto en conocimiento de desempleados y emprendedores información útil y práctica sobre los trámites para la creación de su propio negocio, así como todos los servicios y programas que actualmente se llevan a cabo desde la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Junto a los ponentes, Mª Mar Valenzuela Rubia, Araceli Servián Rodríguez y Antonio González Pérez, han participado las egabrenses Inmaculada Aguilera Rodríguez y Mónica Gómez Conde, dos emprendedoras egabrenses que dirigen «Egapsicología» y»Complementos Glups» respectivamente, que han expuesto a los participantes su experiencia personal como empresarias autónomas.  

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO