Ciudadanos Cabra se presenta públicamente mostrando su deseo de sumar y hacer una política sin enfrentamientos

Redaccion

Redaccion

La formación Ciudadanos Cabra, se presentaba públicamente a la ciudadanía egabrense en la tarde-noche de ayer jueves 27 de agosto, en el marco de la Casa de la Juventud. Lo hacía a través de su coordinador, Antonio Moñiz, quien estuvo acompañado de Isabel Albás, parlamentaria cordobesa en la cámara andaluza; Marcial Gómez, cabeza de lista en Córdoba al Congreso de los Diputados; Frank Garrido, subdelegado territorial de Córdoba y Fernando Martín, portavoz de la formación en Cabra.

Moñiz quiso transmitir un mensaje de «ser un partido de centro y con una necesidad de cambio y de hacer una política distinta, con el deseo de quitar el enfrentamiento en la vida política municipal a través de la unión de todos los que forman ésta». Además valoró muy positivamente los resultados obtenidos por su formación en las pasadas elecciones autonómicas del 22 de marzo donde aún sin tener grupo local, quedó en cuarto lugar al obtener 727 votos.

Tanto la parlamentaria cordobesa Isabel Albás, como el cabeza de lista en Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, incidieron en el hecho de que su formación lo que pretende es sumar, lejos de enfrentamientos, para así poder consensuar con el resto de partidos propuestas que mejoren la situación que se vive actualmente en España y Andalucía; ya que subrayaban que «sus enemigos no son los otros partidos, sino el paro y la corrupción»; haciendo mención así a los acuerdos suscritos con el PSOE para acabar con la corrupción y que han llevado a las renuncias de Manuel Chaves y José Antonio Griñán de sus respectivas actas en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Para finalizar, Gómez del mismo modo que Albás, mostraba su descontento en relación a la participación de la provincia de Córdoba en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, calificándolos negativamente, ya que éstos son mejorables al constatar en ellos una bajada del 6 % y un descenso acumulado del 17 % respecto a los del 2015. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO