Celebrado en Puente Genil el acto público y electoral de Falange Española

Redaccion

Redaccion

IMG20140510WA0006
(Foto cedida).
El pasado sábado por la noche se celebró en Puente Genil el acto público y electoral previsto de Falange Española de las J.O.N.S. (FE-JONS), con la intervención del granadino Fernando García Molina, candidato al Parlamento Europeo y responsable de la organización en Andalucía Oriental. 
  
El evento, celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad, consistió en la denuncia de las políticas neoliberales que a entender de García Molina «nos han llevado a la situación de ruina económica y postración nacional actual» así como a la exposición de las propuestas electorales de la formación nacional sindicalista, realizada con la ayuda de un proyector. Seguidamente se realizó un coloquio con el público asistente, en general mujeres y hombres de clase media y trabajadora. 
  
El dirigente falangista hizo énfasis en que «los falangistas no estamos contra Europa, sino contra este modelo de Unión Europea, neoliberal e insolidaria», puesta al servicio -según destacó-, «de intereses ajenos a los de las personas» e impulsora, dijo, de «antivalores materialistas, antinacionales y antisociales». García Molina destacó que los falangistas «fuimos de los pocos que advertimos hace ya 20 ó 25 años que el tratado de Maastricht» y después el de Lisboa «iban a empobrecernos a las naciones mediterráneas en general y a España en particular», con un modelo económico basado, según dijo, «en la desindustrialización, en la competencia desleal contra las pymes, en medidas contra nuestro campo y nuestra ganadería» y en un modelo de falso crecimiento «basado en el ladrillo, que sólo ha beneficiado a una casta partitocrática sumisa y cómplice», así como «ha enriquecido a nuestra costa a dos o tres naciones del norte de Europa, puestas al servicio de Bruselas y del FMI». 
  
Ante esto, el candidato al Parlamento Europeo aseveró que «es necesario y urgente que los españoles sin complejos despierten, que den la espalda a «formaciones políticas neoliberales como PP y PSOE» así como a las que, a su entender, «surgen ahora con oportunismo del propio sistema, con nombres nuevos, pero que no son sino lavados de cara con los mismos protagonistas de siempre». Advirtió de hecho «estas últimas son las más peligrosas», ya que con ellas se corre el riesgo de que el sistema neoliberal y el régimen del 78, «tan nefasto para los españoles en general, que sólo ha engendrado división y pobreza» continúen 40 años más, aseguró. 
  
Por último, pidió «que los españoles apoyen ahora y tras las elecciones, a Falange Española de las J.O.N.S.», con el voto, pero también con trabajo o colaboración y compromiso del tipo que sea, para que se impulse democráticamente y unidos «nuestra propuesta de recuperar la soberanía nacional y de impulsar totalmente la dignidad humana y la justicia social para todos los españoles», mediante la salida pactada del euro «unida a una decidida política de reindustrialización de España, con apoyo máximo a la educación pública, a la investigación y al desarrollo». 
  
  
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO