Celebrada la XVII edición de la Gala del Deporte Egabrense

Redaccion

Redaccion

gala1

«El Jardinito» acogió en la noche del pasado viernes 24 de abril la XVII edición de la Gala del Deporte Egabrense en la que se reconoció la trayectoria de diferentes deportistas y clubs de la ciudad.

Los premiados de este año  en sus diferentes categorías han sido los siguientes: En Categoría Masculina Rafael Tovar Gutierrez Ravé, en la disciplina de Natación con Aletas. En Categoría femenina y por partida doble, Sandra Gómez Ästa y Gema Cuenca Arroyo, en la disciplina de Baloncesto. El premio al mejor Club ha sido para MTB Cabra, mientras que como dirigente el premio ha sido para Miriam Muñoz Espinar del Club Fit-Fusion. La distinción a la Mejor Entidad colaboradora ha sido para Terraza-Bar Juli, por su apuesta por el Baloncesto por segundo año consecutivo.

La Mención Especial de este año recayó en el deportista egabrense Enrique Triano, alma mater del Club Club ‘Mens Sana in Corpore Sano’.

Además en el transcurso de la gala también se hizo entrega de material deportivo a los miembros más activos del proyecto ’12 meses 12 rutas’ y a los ganadores del concurso escolar de dibujo organizado por el «Día de la Bicicleta».

gala2

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO