Celebrada la última Sesión Plenaria de carácter extraordinario de la actual Corporación Municipal

Redaccion

Redaccion

Los portavoces de los diferentes partidos políticos que han formado parte del Gobierno Municipal durante estos cuatro años de mandato corporativo, tuvieron en la tarde de ayer miércoles 10 de junio, unas palabras para la ciudadanía y sus compañeros en la que fue la última sesión plenaria extraordinaria de este mandato, convocada para la aprobación del Acta celebrada el pasado 27 de abril de 2015.

Así Elvira Asencio, portavoz de IU, se despidió y mostró su agradecimiento, ya que su formación política debeido a los resultados electorales no tendrá representación en el nuevo Gobierno Municipal, no en vano resaltó que «IU como proyecto político continuará trabajando y defendiendo sus posturas desde la calle y con la esperanza de poder volver dentro de cuatro años a seguir estando representada en este Ayuntamiento».

Teba Roldán, portavoz socialista, mostró igualmente su gratitud y agradecimiento hacía la ciudadanía y compañeros, porque para ellos ha sido un orgullo pertenecer a la Corporación Municipal. Y animo a los nuevos compañeros que formarán parte de esta fuerza a continuar en la «batalla» deseándoles una buena legislatura.

Por su parte Javier Ariza, portavoz andalucista, que seretira de la primera plana política, subrayó que para él «ha sido un altísimo honor haber representado a nuestros ciudadanos y haber pertenecido a la Corporación del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra. Espero que los políticos den lo mejor de sí(…) merece la pena que un pueblo grande como Cabra, tenga una corporación grande en miras, capacidad, trabajo e ilusión (…)».

Cristina Jiménez, portavoz por el PP, también expresó su agradecimiento para con la ciudadanía y con sus socios en el gobierno, los andalucistas, destacando que a ellos les ha unido un ambiente muy cordial, siendo muy cómodo trabajar. Además también ha querido dar las gracias a la oposición por su trabajo de control y fiscalización de las actuaciones del Gobierno Municipal.

Cerraba el turno de intervenciones, el alcalde, Fernando Priego, el cual suscribía las palabras de sus compañeros y reiteraba que «los 21 concejales hemos sabido entender la política como un servicio público con mayúsculas, intentando dar lo mejor de nosotros mismos en beneficio de la ciudad (…) Y como futuro gobierno vuelvo a brindar mi mano abierta al diálogo, a un gobierno honesto y sencillo con las fuerzas presentes en el pleno y las que no lo están».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO