Carmen Crespo anuncia la próxima convocatoria de empleo público del Plan Infoca

Redaccion

Redaccion

  • La consejera resalta en el Parlamento de Andalucía que el Gobierno andaluz ha contratado para este año a 432 personas, 135 más que en 2018

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha reafirmado el compromiso del actual Gobierno autonómico con el Plan Infoca, ha anunciado que “vamos a sacar la Oferta Pública de Empleo 2017-2018” y ha recordado que la Junta de Andalucía ha contratado para la campaña de 2019 a 432 personas, 135 más que en 2018. Además, como ha explicado la consejera, se seguirán sumando más contrataciones al tratarse de un proceso que se realiza de forma progresiva.

La titular del ramo ha recalcado, en respuesta a una pregunta parlamentaria, que el día 1 de junio comenzó el período de alto riesgo de incendios, en esta campaña “contando con más medios humanos, más medios materiales y más presupuesto que en 2018”. Carmen Crespo ha apuntado que el actual Gobierno de Andalucía muestra al dispositivo Infoca “el reconocimiento que se merece”, dotándolo con más recursos económicos de los que se destinaban anteriormente.

 

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x