Caminos de Pasión y CN Travel firman un acuerdo para promocionar el destino en España y Portugal

Redaccion

Redaccion

El touroperador CN Travel y la ruta turística Caminos de Pasión acaban de suscribir un acuerdo de colaboración para la promoción del destino. La campaña, que tendrá una duración de un año a partir del mes de septiembre, contempla acciones como la creación y promoción de escapadas turísticas para dar a conocer los ocho municipios que forman Caminos de Pasión, en el interior de Andalucía y pertenecientes a las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén.

La primera acción que realizarán CN Travel y Caminos de Pasión será comunicar el acuerdo al tejido empresarial de la zona. A partir de ahí, comenzarán las negociaciones para la creación de un folleto promocional on line sobre la ruta Caminos de Pasión que incluirá paquetes turísticos con alojamiento en los municipios de la ruta así como con otros valores y actividades añadidas. Este catálogo será promovido en las agencias de viajes de España y Portugal clientes de CN Travel, tanto a través de newsletters como los perfiles de las redes sociales y el blog del touroperador.

CN Travel se convierte en una plataforma de promoción turística ideal para destinos como la ruta Caminos de Pasión, que esconden rincones con encanto y ofrecen experiencias únicas a quienes los visitan, tanto por sus distintivos culturales, como patrimoniales. Además, los municipios que forman parte de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión son referentes en los que destaca su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Caminos de Pasión

Caminos de Pasión es una iniciativa turística que componen ocho municipios del centro geográfico de Andalucía (España): Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).

La Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión nace en 2002 como fruto de la unión de estos municipios con un elemento en común: una Semana Santa declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Siendo su Semana Santa el hilo conductor para articular un producto de carácter cultural y etnográfico en torno a su patrimonio, gastronomía, fiestas, tradiciones, artesanía y naturaleza.

Desde 2006 Caminos de Pasión cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía que impulsa el desarrollo y promoción de esta oferta turística dentro de la oferta andaluza. Actualmente, la presidencia de la ruta la ostenta el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), representado por su alcalde, Fernando Priego Chacón.

CN Travel

CN Travel es un touroperador especializado en grupos, circuitos y estancias con valor añadido. Cerró 2014 con una facturación superior a los 35 millones de euros, cerca de 60 empleados, más de 1.200 roomnights, 5.500 grupos, 51.000 plazas de circuitos culturales y 800.000 peticiones a su página web. Todo esto convierte al touroperador en una herramienta de promoción institucional, al crear y consolidar nuevos productos y potenciar destinos turísticos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...