Caminos de Pasión participa en el Salon Comité Enterprise que se celebra durante dos días en París

Los municipios de Caminos de Pasión están presentes en el Salon CE (Comité Enterprise), que se celebra durante los días 9 y 10 de abril en las inmediaciones de Marne la Vallée, a las afueras de Disneyland Paris. En esta feria, dirigida a representantes de empresas que buscan oportunidades de viajes y vacaciones que ofrecer a sus trabajadores, Caminos de Pasión dará a conocer la oferta cultural, turística, gastronómica y hotelera de los pueblos que la conforman, bajo la iniciativa ‘Rutas de España’. Lo hará conjuntamente con la Ruta del Emperador Carlos V y la Ruta de la Plata, y como continuidad a las acciones de promoción que desde el mes de octubre se llevan desarrollando conjuntamente estas rutas, en varias ciudades francesas, dirigidas a agencias de viajes y mayoristas.

Desde su puesta en marcha, la ruta Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Así, cada año, además de en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la ruta está presente en las principales citas del sector por toda Europa como la Feria Vakantiebeurs y la 50 Plus Beurs, en Holanda, o la Feria Top Resa, también en París.

Caminos de Pasión, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en virtud a un convenio de colaboración para el periodo 2014-2015, está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. 

Menú