Cabra acogerá el segundo Encuentro de Terapias Alternativas

Redaccion

Redaccion

alternativas
Presentación segundo Encuentro de Terapias Alternativas.

El delegado de Deportes, Francisco Casas y la coordinadora de este segundo encuentro de Terapias Alternativas, Eugenia Castro, han comparecido en la mañana de hoy en el Salón Capitular del consistorio egabrense para detallar en que consistirá dicho encuentro, el cual tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio en la Ciudad Deportiva de nuestro municipio.

Tal y como ha explicado Castro, tras el éxito obtenido el año pasado con el primer Encuentro de Terapias Alternativas, este año se produce el segundo, en el que se sucederan las charlas, conferencias y talleres combinados por supuesto con clases físicas. Este año se  introducen novedades como: Clases de biodanza, acupuntura, barefoot ( terapia singular que consiste en adquirir los beneficios de andar descalzo), reiki, sotai,etc. A esto se suman talleres practicados el año pasado como el de «Shiatsu en la Familia» o pilates terapeútico.
La finalidad de este encuentro es la de dar a conocer este tipo de terapias alternativas que combinadas con la medicina tradicional redundan el el beneficio psico-físico de las personas.
El precio de la entrada anticipada es de 20 euros, y pueden adquirse en Corpore Zen, Calle Martín Belda, 41, aunque también existe la posibilad de pagar sólamente la actividad a la que se quiera asistir.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO