Cabra acogerá el III Ensayo Solidario el próximo sábado 21 de marzo

Redaccion

Redaccion

El próximo sábado día 21 las Hermandades del Huerto, Lavatorio, Columna y la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de nuestra ciudad, celebran el III Ensayo Solidario tras la buena acogida de las dos ediciones anteriores.

A partir de las 11’30 de la mañana y partiendo de la Plaza de España, este ensayo quiere aglutinar a cuantos costaleros y músicos de nuestra ciudad desean participar a fin de recaudar comida y fondos para Caritas de la parroquia de la Asunción y Ángeles.

La canastilla del paso de Palio de la Virgen de la Caridad servirá un año más para cargar con la generosidad de cuantos deseen colaborar con los más necesitados en estos momentos de crisis que nos ha tocado vivir. Desde las cofradías organizadoras y desde la propia agrupación musical, invitan a cuantos quieran sumarse y agradece la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento, Policía Local, el Centro Filarmónico Egabrense y su Repostería.

El ensayo será por las calles Redondo Marqués, Plaza de España y Barahona de Soto de 11,30 hasta las 14’00 horas aproximadamente. Una vez concluido el mismo, celebrarán una paella solidaria en las dependencias del Centro Filarmónico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...