Cabra acogerá el I Festival de Biodanza de la Subbética

Redaccion

Redaccion

El próximo domingo 26 de abril se celebrará en la Ciudad Deportiva «Mª Dolores Jiménez Guardeño», el I Festival de Biodanza de la Subbética, organizado por la Asociación de Mujeres Mega y Crecer Feliz, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra.

El festival es organizado con motivo del 50 aniversario de la biodanza, creada por Rolando Toro, y se celebrará en otras muchas capitales de la geografía española así como en otros países de Europa, Ámerica Latina o Asia.

Las promotoras de esta actividad, Aline Reis y Luisa Reyes han subrayado la importancia que tiene que un evento de estas características se celebre en Cabra, invitando a participar a todo el mundo en este «encuentro entre personas para celebrar la vida», tal y como ellas mismas lo han calificado.

Habrá dos modalidades dentro del encuentro: A las 11,00 horas se celebrará la «Biodanza  para Adultos», mientras que a las 17,00 horas tendrá lugar la «Biodanza para Familias».

Las entradas pueden adquirirse en la «Carnicería Belén Repullo» o en los teléfonos de contacto: 648 248 919/654 443 889. También podrán adquirirse el mismo día en la Ciudad Deportiva.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO