Beatriz Jurado valora el fuerte compromiso del gobierno de Juanma Moreno con la Subbética

Redaccion

Redaccion

La candidata número 4 del Partido Popular de Córdoba en las elecciones andaluzas, Beatriz Jurado, ha valorado el fuerte compromiso del gobierno de Juanma Moreno con la provincia de Córdoba, y en concreto con la comarca de la Subbética. “Se ha demostrado que Córdoba avanza con Juanma Moreno y vamos a seguir trabajando para que nuestra provincia siga avanzando con un gobierno estable, sereno, amplio y centrado en los andaluces y los cordobeses”.

Jurado, que ha visitado los municipios de Cabra y Rute, ha destacado la gran apuesta del gobierno andaluz por mejorar la sanidad en la zona sur de la provincia y más en concreto en el hospital Infanta Margarita de Cabra. “En solo tres años y medio y con una pandemia de por medio, se ha llevado a cabo la remodelación del bloque quirúrgico de este hospital con una inversión de 3,5 millones de euros, el equipamiento de nuevos quirófanos para los que se ha destinado 2,5 millones de euros y la reforma de las áreas de Radiodiagnóstico y Farmacia cuyo coste ha sido de 1,2 millones. Además, Jurado ha destacado la instalación del nuevo ascensor exterior en el acceso principal del Hospital Infanta Margarita, “una infraestructura que ha solucionado los problemas de accesibilidad que tenía este hospital y que ha supuesto una inversión de 100.868 euros”.

Beatriz Jurado y Fernando Priego

Beatriz Jurado se ha referido a las mejoras de las infraestructuras educativas, la apuesta del gobierno andaluz por la conservación del arte sacro en Lucena, la mejora en el Picacho de la Sierra de Cabra, el proyecto de los colectores de aguas residuales de Huertas Bajas o el pago de la deuda de la Junta por el Teatro El Jardinito “que llevaba arrastrándose desde 2008”. “En estos casi cuatro años de legislatura del gobierno de Juanma Moreno ha impulsado proyectos que estaban metidos en los cajones, ha saldado deudas históricas con Córdoba y ha hecho que esta provincia avance como nunca lo ha hecho”, ha afirmado Jurado.

Así mismo, la candidata popular ha valorado la apuesta del gobierno andaluz con la Autovía del Olivar a su paso por Cabra. En agosto de 2021 la consejería de Fomento adjudicó la nueva redacción del proyecto del tramo de Cabra por valor de 69.958 euros. “El gobierno de Juanma Moreno demuestra su compromiso con una infraestructura clave para la vertebración territorial de Andalucía y de la provincia de Córdoba, que reforzará el posicionamiento de Cabra para el desarrollo empresarial”, ha afirmado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x