Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), CETYO y Readmore se unen para promocionar la restauración madrileña

Redaccion

Redaccion

Asociación AMER, la empresa de comunicación CETYO y la productora Readmore colaborarán en la producción del programa “De cocinas y mesas” sobre la hostelería de Madrid.

A través de diferentes entrevistas, el programa contará la historia de restaurantes, bares y lugares de especial interés turístico, o dedicados al negocio de la hostelería tradicional.

La primera temporada del programa constará de 13 episodios de 50 minutos de duración. Ya se está trabajando en el programa piloto.

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), la empresa de comunicación audiovisual Capital Española de Turismo y Ocio (CETYO) y la productora Readmore han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual unen esfuerzos para potenciar la promoción de la restauración y la hostelería madrileñas, a través de la producción de un nuevo programa de televisión centrado en el sector.

 

Así, AMER, CETYO y Readmore colaborarán en la puesta en marcha del programa “De cocinas y mesas”, un proyecto audiovisual centrado en la hostelería madrileña que narrará, a través de diferentes entrevistas, la historia de restaurantes, bares y lugares de especial interés turístico, o dedicados al negocio de la hostelería tradicional.

 

La primera temporada del programa constará de 13 episodios de 50 minutos de duración y ya se está trabajando en el programa piloto. Con el apoyo a este nuevo proyecto, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración suma una nueva acción en favor de la visibilización y promoción del sector hostelero de Madrid, mientras que CETYO y Readmore refuerzan su compromiso con el sector.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x