Arranca la temporada en la piscina climatizada

Redaccion

Redaccion

El próximo día 14 de septiembre arranca la temporada 2015/2016 en la piscina climatizada de Cabra con la apertura de las instalaciones así como de la inscripción de cara a los ‘Cursos de Natación’ que tendrán comienzo a partir del día 21 del presente mes. En esta campaña el Patronato Municipal de Deportes hace una gran apuesta por la natación, abriendo las instalaciones de lunes a domingo y con un horario más amplio. 

Los ‘Cursos de Natación’ volverán a ser el gran aliciente de estas instalaciones que durante el invierno se convierten en uno de los Centros de Salud y Deporte más importantes de toda la comarca.

La programación está diseñada para que ningún usuario se quede sin hacer natación, por ello hay grupos desde los 0 hasta los 99 años y donde se podrá desde aprender a nadar, hasta perfeccionar los diversos estilos. Así al igual que en otras temporadas se cuenta con grupos de natación para 3ª edad y de natación terapéutica.

Para más información se puede dirigir a la propia instalación deportiva a partir del día 14 de Septiembre o bien a los teléfonos: 957.520.674 o 957.525.838

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...