Detenido un hombre en Sevilla por agredir sexualmente a varias mujeres

Redaccion

Redaccion

policia3

El pasado cinco de enero los agentes de la Policía Nacional detuvieron en Sevilla a un varón, de origen magrebí y nacionalizado español, que asaltaba a jóvenes en plena calle y las agredía sexualmente.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes recibieron tres denuncias de mujeres jóvenes por agresión sexual cuando regresaban a su domicilio. Una de las agresiones tuvo lugar en la madrugada del día 25 y las otras dos en la mañana del día uno de este año con un intervalo de treinta minutos. El «modus operandi» era similar en las tres agresiones, el varón se acercaba a las víctimas cuando iban a acceder a su domicilio y tras entablar una conversación informal se abalanzaba sobre ellas para agredirlas sexualmente.

Las investigaciones determinaron que las tres agresiones sexuales  habían sido llevadas a cabo por la misma persona, por lo que la investigación se centró en la localización y detención de este individuo. Por ello, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia que dio sus frutos en la mañana del cinco de enero, procediéndose a su detención como presunto autor de tres delitos de agresión sexual. Hasta el momento no se descarta la existencia de otras posibles víctimas.

Estas agresiones habían despertado gran alarma social en el barrio del Tardón ya que en las redes sociales se difundieron los hechos con rapidez mediante un  escrito que alertaba de este posible agresor y su forma de actuar.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla. El detenido, al que no le constaban antecedentes, pasará próximamente a disposición judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x