Agosto vuelve a llenarse de actividades culturales con la campaña cultural «A Pie de Barrio»

Redaccion

Redaccion

El delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno, ha presentado en la mañana de hoy miércoles 29 de julio, las diferentes actividades que compondrán la campaña cultural «A Pie de Barrio» de cara a este próximo mes de agosto; a la vez que a querido agradecer a todos los vecinos del municipio el alto nivel de participación que han tenido en dicha campaña durante este mes de julio.

Agosto ofrecerá una programación variada y de calidad, siguiendo la misma línea que el mes de julio que finaliza el día 31 de julio con una representación de títeres titulada «María Escondite» a las 22,30 horas en la Plaza de España.

Comienza agosto con una exposición bajo el nombre de «El Color de la Plata», que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura desde el 31 de julio al 9 agosto; del 21 al 23 de agosto la Sala de Exposiciones de la Capilla del Antiguo Asilo acogerá los trabajos realizados por los alumnos/as de la Escuela de Verano y del 27 de agosto al 3 de septiembre la Asociación Egabrense Contra el Cáncer también expondrá sus manualidades en la Casa de la Cultura.

El 5 de agosto regresarán los títeres a la Urbanización de Pedro Garfías con la obra «Marina y el Pez Burbuja». El día 6 tendrá lugar la «Noche Flamenca» organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de Belén y la Peña Cayetano Muriel «Niño de Cabra».

El miércoles 12 de agosto se presentará el número 24 del revista «Saigón»; y el teatro volverá los días 13, 19 y 20 de agosto de la mano de las compañías «La Karaba», «A la Sombrita» y «Uno Teatro».

La música como no podía ser menos estará presente con los conciertos de clausura de los cursos de Música y Naturaleza que tendrán lugar en el Teatro ‘El Jardinito’, los días 10,20 y 30 de agosto, asimismo el grupo Plectroarmonía ofrecerá un concierto en la Cuesta del Avellano el día 27 de agosto, titulado «Habanera, Milonga y Tango».

CARTELERA DEL CINE DE VERANO


1,2,y 3 de agosto: Pixels.

-7,8,9 y 10 de agosto: Del revés.

-14,15,16 y 17 de agosto: Ant Man.

-21,22,23 y 24 de agosto: Ted 2.

-28, 29,30 y 31 de agosto: Los 4 Fantásticos.

PDF PROGRAMACIÓN CULTURAL ‘A PIE DE BARRIO’

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...