ADAE inicia el taller de ‘Atención Sociosanitaria a Cuidadoras de Pacientes Dependientes’

Redaccion

Redaccion

En la tarde de hoy martes 28 de abril, se ha iniciado el taller de ‘Atención Sociosanitaria a Cuidadoras de Pacientes Dependientes’ , organizado por la Asociación de Alzheimer Egabrense – ADAE – y destinado al colectivo general de cuidadores/as, con el objetivo de dotarlos/as de conocimientos, capacidades y habilidades que les faciliten su tarea diaria.

En la presentación del citado taller han estado presentes la presidenta de la asociación, Carmen Mangas, la enfermera de enlace del Centro de Salud de Cabra, Pilar Esteo y la enfermera encargada de la impartición del mismo, Isabel Castro.

El taller que será totalmente gratuito, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Municipal Integrado durante los meses de mayo y junio, los martes, miércoles y jueves en horario de 17,00 a 19,00 horas. En él se tratarán una amplia variedad de contenidos como cambios posturales, tratamiento de úlceras, primeros auxilios, alimentación o adaptación del hogar a la persona dependiente entre otros, sin olvidar por supuesto al cuidador/ra al que se le facilitarán los conocimientos necesarios para potenciar también su autoestima y autocuidado.

Al finalizar el taller los asistentes al mismo recibirán un certificado de aprovechamiento.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...