Abierto el plazo para la Tradicional Ruta Nocturna Cabra-Zuheros

Redaccion

Redaccion

El próximo sábado día 1 de Agosto se realizará la ruta senderista «La Nava -Zuheros»aprovechando el esplendor de la luna llena y recorriendo un camino muy conocido, pero que en esas horas nos muestra sensaciones muy diferentes.

El Club «Grupo de Senderismo y Montaña de la Subbética» con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, organiza esta actividad en la que se pretende esencialmente el fomento del deporte en la naturaleza en verano y en una actividad donde pueden participar deportistas desde los 12 años, ya que la dificultad es baja y se estima un tiempo aproximado de unas 4 horas de recorrido. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como agua y algo de comer ya que en un punto intermedio del recorrido se parará para tomar un tentempié, descansar y reagrupar a los participantes.

El precio de la inscripción es de 6 euros, donde incluye el seguro de accidentes, el desplazamiento en autobús para subir a la sierra y posteriormente la recogida en Zuheros al finalizar la ruta, también se obsequiará a los participantes a la llegada con agua y algún que otro dulce para reponer fuerza una vez concluida la ruta.

Las inscripciones se formalizaran en la tienda de golosinas «PIRULETAS» que hay en la plaza vieja.

La hora y lugar de salida será a las 10:30 de la noche del sábado día 1 de agosto desde la estación de autobuses de Cabra, donde un autobús recogerá a los senderistas, dejándolos al comienzo de la ruta, y posteriormente el autobús los volverá a recoger en Zuheros al finalizar la ruta. Por lo que se estima la hora de regreso sobre las 3 ó 4 horas de la

madrugada del domingo día 2.

Más información en la página web del club: www .grupodesenderismodelasubbetica.blogsnot.com y en el teléfono 659 003559

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...