Abierto el plazo para el I Concurso de Relatos Cortos ‘8 de marzo por la Igualdad’, dirigido a alumnos de 1º y 2º de primaria

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Igualdad y Mujer, ha abierto el plazo de presentación de trabajos al I Concurso de Relatos Cortos ‘8 de marzo por la Igualdad’, una actividad impulsada en el marco del programa ‘Mujeres en marzo 2015’ para fomentar la concienciación y la sensibilización sobre la igualdad de género y la corresponsabilidad entre hombres y mujeres.

Podrán participar en la iniciativa alumnos de 1º y 2º de primaria de centros de Educación Primaria de Córdoba y provincia. Cada participante podrá presentar una sola obra, estand abierto el plazo de presentación hasta el 31 de marzo. Esta primera edición establece tres premios consistentes en una tableta y un diploma para los tres ganadores, recibiendo los centros educativos el libro Impacto de las APPs en la violencia de género, ganador de la XVII Edición de los Premios Leonor de Guzmán.

Las bases para participar se encuentran en la página web de la Diputación de Córdoba, concretamente en el Tablón de Anuncios y en www.dipucordoba/igualdad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...