Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el uso de una parcela de los ‘Huertos de Ocio’

Redaccion

Redaccion

La delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Cabra ha emitido la siguiente nota de prensa:

Desde el martes 19 de mayo, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el uso de una parcela de huertos de ocio (parcela número 4), situada en la avenida Góngora junto a los depósitos de agua de la Barriada Virgen de la Sierra.

En la sección de tablón de anuncios del portal municipal www.cabra.es se encuentra disponible la convocatoria, con la correspondiente información sobre la documentación a presentar y demás requisitos para todas las personas que

puedan estar interesadas.

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento. Por tanto, finaliza el próximo viernes 29 de mayo a las 23:59 horas.

La parcela que sale a licitación es la número 4, al haber quedado vacía tras la renuncia presentada por el titular de la misma. Los huertos de ocio se encuentran regulados según Ordenanza Municipal publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 202, de 22 de octubre de 2012. Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento (957520050; medioambiente@cabra.es)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...