Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabra

Redaccion

Redaccion

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabra ha abierto el plazo de preinscripción hasta el 30 de mayo. La lista de admitidos será expuesta al público a partir del 10 de junio en la Casa de la Cultura y en el Teatro El Jardinito. Estas enseñanzas están dirigidas a personas de cualquier edad a partir de los 3 años.

El plazo de matrícula para todos los alumnos de nueva matriculación será del 10 al 30 de junio en la Casa de la Cultura y en el Teatro El Jardinito. Los alumnos ya matriculados en cursos anteriores no tienen que hacer preinscripción, y tendrán que hacer sus matrículas a través de sus profesores.

La Escuela Municipal de Música y Danza,ofrece una oferta muy amplia y variada que va desde:

– Especialidades instrumentales (clases individuales): Violín, viola, piano, guitarra clásica, flamenca, canto, piano a cuatro a manos y como novedad este año, la caja flamenca.

– Danza (clases colectivas): Flamenco, ballet, folclore, sevillanas y castañuelas, flamenco para alumnos con necesidades educativas especiales y danza oriental.

– Especialidades colectivas: Lenguaje musical, música y movimiento (3 a 5 años), coro, musicoterapia para la tercera edad y para alumnos con necesidades educativas especiales, orquesta de cuerda, combo flamenco, ensemble de guitarra, música moderna, música de cámara y música de cámara flamenca.

Los precios de matrícula se han reducido, son de 19’52 euros la matrícula, la clase colectiva 9’76 euros y la clase individual de 16’10 euros. Se establecen bonificaciones del 50 por ciento a jubilados-pensionistas y menores de 18 años de familias numerosas, bonificación de un 25 por ciento en las cuotas mensuales de jubilados-pensionistas, para menores de 18 años de familias numerosas y a partir del segundo miembro de la familia matriculado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO