Abierta la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la provincia

Redaccion

Redaccion

subvenciones.jpg

Desde hoy, y hasta el próximo 8 de mayo, queda abierto el plazo de presentación de proyectos a la convocatoria de subvenciones de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba, que tiene por objeto financiar proyectos en materia de juventud realizados durante el presente año.

Podrán optar a las mismas asociaciones juveniles, federaciones de asociaciones juveniles y otras entidades legalmente reconocidas que cuenten con secciones juveniles propias, y sus proyectos no podrán tener un importe superior a los 5.000 euros, siendo la subvención de la institución provincial por un máximo de 2.500 euros.

Se admiten iniciativas consistentes en charlas, talleres, exhibiciones, viajes, exposiciones, conciertos, concursos, festivales, maratones y otras actividades de ocio juvenil. Estas pueden estar relacionadas con salud, educación vial y hábitos de vida saludables o medio ambiente, entre otros, y los trabajos irán destinados a jóvenes de municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

En la edición de 2014 se subvencionaron 30 proyectos relacionados con actividades de senderismo, gymkhanas, marchas cicloturísticas, campamentos urbanos y diversos talleres formativos, entre otras. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO