Abierta la convocatoria de los Premios Córdoba en Igualdad 2015

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Igualdad y Mujer de la Diputación de Córdoba lanza una nueva convocatoria de los Premios Córdoba en Igualdad 2015, enmarcados en los actos programados con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres.

El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellas mujeres, hombres, colectivos, entidades o instituciones que, por su sensibilidad y trabajo por los derechos de las mujeres y por la igualdad de oportunidades para ambos géneros, hayan desempeñado sus iniciativas en el ámbito de la economía, la educación y la cultura en la provincia de Córdoba, así como en propuestas sobre proyectos de futuro para la provincia en dichos ámbitos.

Son un total de seis premios, con una dotación económica de 1000 euros cada uno y una estatuilla conmemorativa. Asimismo, se otorgará el galardón de carácter honorífico ‘Ejemplo de Igualdad’, como reconocimiento público a personas que hayan destacado en la lucha por la igualdad de género.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo día 23 de febrero, y a ellas podrán optar todas aquellas personas o entidades que acrediten documentalmente la ejecución de las acciones consideradas como premiables y tengan residencia o desarrollen su actividad en la provincia de Córdoba, salvo en la modalidad ‘Ejemplo de Igualdad’.

Más información en la web de la Diputación de Córdoba, www.dipucordoba.es, en el Boletín Oficial de la Provincia, número 30, del viernes 13 de febrero de 2015, y en la Delegación de Igualdad y Mujer de la institución provincial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO