«A pie de Barrio» presenta las diferentes actividades que conforman su programa para este mes de agosto

Redaccion

Redaccion

El delegado de Cultura, Javier Ariza, ha presentado en el Centro de Estudios Valerianos, la campaña cultural ‘A pie de Barrio’ de cara a este mes de agosto, siendo 12 actividades,  más la proyección de 5 películas las que conformen el programa.

‘A pie de Barrio’ arrancará el próximo miércoles 6 de agosto con un homenaje flamenco en la memoria de Manuel Lama, «El Paleto», en el Barrio de Belén,continuando el 7 de agosto con la presentación de la ‘Revista Saigón nº 22’. El miércoles 13, tendrá lugar en la Plaza Rubén Darío la obra de teatro «Paseando con Valera» y el jueves 14 la esperada ópera de G. Verdi «Aida» en el Teatro ‘El Jardinito’ (la entrada tendrá un precio de 25 euros en taquilla y 22 euros anticipada). El 21 de agosto la Plaza de España acogerá un concierto de canción italiana, y continuando con la música el día 26 ésta se mezclará con la poesía, rindiendo homenaje a Rubén Darío, con Antonio Suárez y Plectroarmonía, que también ofrecerá un concierto de pasodobles en la Cuesta del Avellano el día 28. Finalizando este intenso mes, el día 29 de agosto la Orquesta Presjoven ofrecerá un concierto de música clásica en ‘El Jardinito’.

En cuanto a las exposiciones, serán 3 las que puedan visitarse este mes: Una de poesía y pintura, otra de manualidades y otra de pintura al óleo.

De otra parte la cartelera cinematográfica presenta las películas: «Al filo del Mañana», «Tarzán», «X-Men», «Equipo de Rescate» y «Maléfica».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...