A partir de ahora la Policía Local de Cabra contará con el teléfono de contacto 092

Redaccion

Redaccion

La delegación de Seguridad y Tráfico sigue avanzando en el Plan de Calidad y Modernización de la Policía Local de Cabra, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio que este cuerpo hace a la ciudadanía. Para ello el Ayuntamiento ha contratado un nuevo servicio de telecomunicaciones que permitirá la puesta en funcionamiento del nuevo número de atención telefónica de la Policía Local, el 092, permitiendo así que los ciudadanos puedan contactar con los agentes de forma más rápida y sencilla y situando a Cabra a la altura de grandes ciudades que cuentan con este número.

Como señalaba Guillermo González, delegado de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Cabra, » si bien es cierto que las funciones principales de la Policía Local son el velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales y el control del tráfico, este nuevo número permitirá que cualquier ciudadano pueda ponerse en contacto con los agentes de la Policía Local para denunciar hechos delictivos, y estos a su vez se coordinarán inmediatamente con la Policía Nacional».

Asimismo se realizará una campaña de difusión del 092 a través de la televisión local, radio, pantallas LED e imanes que se repartirán a través de las diferentes asociaciones egabrenses. Además la Polícia Local, también ha dado el salto a internet, estando presente en la red de twitter.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...