49 firmas colaborarán en la 19 edición del Certamen de Creación Audiovisual

Redaccion

Redaccion

El Salón de Plenos ha acogido en la mañana de hoy la firma de los diferentes convenios de colaboración de las 49 empresas colaboradoras en la 19 edición del Certamen de Creación Audiovisual, que se celebrará en nuestra ciudad del 13 al 21 de septiembre. Entre ellas se encuentran medios de comunicación, hoteles, restaurantes, comercios, particulares,etc. El montante total asciende a una cuantía aproximada de 15.000 euros, a los cuales se suman los 25.000 euros sufragados a partes iguales por el Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba, con la novedad este año de la aportación de 2.500 euros de la SGAE.

El director del Certamen, Jóse Pérez Valero, ha dado cuenta de las 49 firmas colaboradoras que ponen «su granito de arena para engrandecer el Certamen» y ha mostrado la satisfacción que le supone que este número aumente año tras año.

Por su parte, el alcalde, Fernando Priego, ha cerrado el acto expresando el apoyo que el ayuntamiento muestra por el Certamen para que este no desaparezca, pues según sus palabras «invertir en cultura, es invertir en el beneficio del conjunto de la ciudad, pues esta se promociona de cara al exterior convirtiéndose en el epicentro del mundo cinematográfico». 

El Certamen es una de las citas culturales más importantes de la provincia de Córdoba, incluido dentro de los «Proyectos Culturales Singulares» que promueve la Excma. Dipuntación de Córdoba.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...