Terminadas las obras en la calle Alcalde Luis Cabello

Redaccion

Redaccion

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha visitado en la mañana de hoy las recién finalizadas obras en la calle Alcalde Luis Cabello, realizadas a través del PFEA y en las que se ha ampliado el acerado, se han instalado elementos botánicos y de jardinería y se ha sustituido la red de abastecimiento de agua potable domiciliaria.

Estas obras han propiciado 2727 jornales y han precisado de la contratación de 165 personas en el tiempo durante el cual se han prolongado, alcanzando la inversión los 350.000€. Priego calificaba estas obras como “necesarias y fruto de un compromiso con la Barriada Nuestra Señora de la Sierra, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y proporcionan un aspecto más agradable a esta calle y sus aledaños”.

Asimismo, indicaba que “en estos momentos se están asfaltando calles en la barriada de Belén, en Pedro Garfias, en Santo Cristo o en la Plaza de la Diputación, por poner algunos ejemplos, lo que supone en definitiva repartir las inversiones en diversos puntos de la ciudad para que todos los vecinos se sientan atendidos en sus demandas”.

Por último, aclaraba que, tras reunirse con los vecinos, se ha decidido «cambiar el sistema de doble circulación de esta calle, para dejarla unidireccional pero respetando una hilera de aparcamientos, lo cual está también ya debidamente señalizado, por lo que toca ahora a los vecinos y conductores en general que pasen por aquí a visualizar correctamente esta nueva señalética».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x