220 niños integran la XXIV Escuela de Verano

Redaccion

Redaccion

La XXIV Escuela de Verano ha sido inaugurada en la mañana de hoy contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Fernando Priego, la delegada de Familia e Infancia, Carmen Montes y el vicepresidente del Patronato Municipal de Bienestar Social, José Luis Osuna.

Como Priegon y Montes han indicado, el eje temático de la escuela de este año versará sobre la salud, fundamental para el desarrollo de nuestra vida como bienestar y que, por lo tanto debemos inculcar a los más pequeños, cumpliendo además con 2 objetivos fundamentales como son: la creación de un espacio socioeducativo a la par que lúdico,  a la vez que se ayuda  a la conciliación de la vida laboral y familiar.

La citada Escuela de Verano es uno de los programas más longevos del Ayuntamiento gestionado con recursos propios. Este año concretamente esta integrada por 220 niños y 12 monitores que cuentan con la ayuda de 7 voluntarios.

La delegada de Familia e Infancia ha explicado que por petición expresa de los padres la escuela se ha ampliado un día más, comprendiendo de este modo de lunes a viernes.

La clausura será el próximo día 22 de agosto en la Ciudad Deportiva «Mª Dolores Jiménez Guardeño» y esa misma  tarde se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Capilla del Antiguo Asilo los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de la escuela.

Tanto Priego, como Montes Y Osuna, han querido manifestar su agradecimiento a los directores de los centros educativos, técnicos, monitores, voluntarios, padres y niños.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...