19 establecimientos se suman a la IV Ruta de la Tapa de Luque, que este año sortea diferentes premios para los consumidores

Redaccion

Redaccion

La localidad de Luque celebrará durante los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre la IV Ruta de la Tapa, en la que participan este año un total de 19 establecimientos, que ofrecerán dos de sus mejores tapas al mejor precio, mezclando tradición e innovación.

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco, ha manifestado el apoyo de la institución provincial “a todas aquellas iniciativas que favorezcan la creación de empleo y redunden en la dinamización del tejido económico y productivo de los municipios de nuestra provincia”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Felisa Cañete, ha destacado que con “esta actividad perseguimos promocionar y potenciar el sector de la restauración de las empresas de nuestro pueblo, dando a conocer la variedad gastronómica con la que contamos”.

La ruta consta de un “tapaporte” con 19 casillas a rellenar en cada uno de los establecimientos que forman parte de la misma. Quienes consigan rellenarlas todas optarán a dos premios, de 570 y 285 euros, a gastar antes del 23 de diciembre de este año en consumiciones a partes iguales en cada uno de los establecimientos participantes.

También hay un premio de 190 euros para aquellos que acrediten haber rellenado un mínimo de 15 casillas. Y un premio especial, que consiste en una noche para dos personas con desayuno incluido en los apartamentos rurales de los Castillarejos, una cena en el establecimiento más votado y quince litros de aceite.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...