​Teatro, cine y otros eventos conforman la agenda cultural de este fin de semana

Redaccion

Redaccion

Este fin de semana tendrán lugar numerosas actividades dirigidas a todos los públicos y de diversa índole en nuestra ciudad.

En primer lugar, dentro de la programación del Auditorio ‘Alcalde Juan Muñoz’ destacan las siguientes: en primer lugar, mañana viernes a partir de las 22 horas, la Asociación Protectora de Animales “Acógenos” celebra su tradicional gala benéfica, el precio de la entrada es de 2,5 euros.

Ya el sábado, continuando con la programación de la Delegación de Feria y Fiestas en el Auditorio, se celebra a partir de las 21 horas un Festival Evangélico, organizado por la Iglesia Evangélica Egabrense “Fuente del Río”. La entrada a este evento es gratuita.

El domingo, la compañía de teatro “Levantatelón” representa la obra “La huella” a las 22 horas. El precio de las entradas oscila entre los 5 y 7 euros.

Por último, en cuanto a la cartelera del Jardinito, se proyecta la taquillera película ‘Ocho apellidos vascos’, dirigida a todos los públicos. La sesión dará comienzo a las 22:30 horas desde el viernes 25 de julio hasta el próximo lunes 28.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO