Tres candidatos egabrenses forman parte de la lista de Falange Española de las JONS para las autonómicas del 22 de marzo

Redaccion

Redaccion

Los candidatos cordobeses de Falange Española de las JONS (FE-JONS) al parlamento andaluz han mantenido en la capital un encuentro de inicio de campaña con simpatizantes y se han sacado una foto de grupo en la Plaza de las Tendillas, frente a la estatua del Gran Capitán, precisamente por ser este año «el V centenario de este gran cordobés, que puso a España en el centro del mundo, gracias a su personalidad, audacia, valor, ingenio y patriotismo» valores que, según Fernando Molina Molina, cabeza de lista de la formación política, «reivindicamos hoy y aquí, para que nuestra nación recupere su soberanía y salga de la crisis a la que nos ha llevado el capitalismo».

Las propuestas de FE-JONS para Andalucía son: un plan urgente de ayuda social a los más 150.000 cordobeses en situación precaria; apoyo al pequeño comercio, a las pymes y creación de cooperativas mediante una extensión de los créditos ICO; limitar la presencia de multinacionales en nuestro territorio; descentralización de la autonomía hacia las comarcas y devolución al Estado central de las competencias de Educación y Sanidad; lucha implacable contra la corrupción; acabar con la onerosa y corrupta administración paralela de la Junta; potenciar la Sanidad y Educación pública, empezando por redoblar la oferta de plazas de sanitarios y profesores; reforzar la enseñanza de valores a la juventud; protección de la infancia y de la vida de los no nacidos; reforzar la seguridad en las calles de pueblos, ciudades y campo, con especial atención a la lucha contra el yihadismo; reivindicar la identidad hispánica e histórica cristiana de Andalucía y de «la mezquita»-Catedral de Córdoba; garantizar un techo para todos los andaluces y paralizar los desahucios de familias; poner en marcha un ambicioso plan de Reforma Agraria; proteger y fomentar nuestras fiestas como la Semana Santa; potenciar el turismo cultural y de interior, etc.

Fernando García Molina es responsable político de la organización falangista para Andalucía Oriental. Librero de profesión y psicólogo de formación, dirige una escuela de fútbol en la que se fomenta la relación de adolescentes españoles e inmigrantes y la integración de éstos en la cultura española. Asimismo es miemb ro de la junta directiva de la asociación cultural FORO ERASMO de Córdoba capital y provincia, y de la asociación cultural ÉGABRO 1240, cuyo ámbito es la Cabra y Subbética. También preside las asociaciones culturales GRANADA 1492 y FAHRENHEIT 451.

La lista de FE de las JONS está formada por trabajadores cordobeses de toda la provincia y la capital. Concretamente y respecto a nuestro ámbito comarcal, los candidatos nº 3, 5 y 6 son egabrenses, el nº 11 y la 4ª suplente de Priego y el 1er suplente de Luque. La edad media es de 46 años y pertenecen todos a varias profesiones: tres asalariados en paro o en activo, tres autónomos, dos amas de casa, dos médicos, dos jubilados, una abogada, dos administrativos y un profesor:

1. Don FERNANDO GARCÍA MOLINA

2. Doña ESTEFANÍA PENALBA CAPITÁN

3. Don JESÚS CHACÓN CALVO

4. Doña NURIA FERRERAS SANZ

5. Don MANUEL CHACÓN RODRÍGUEZ

6. Doña MARÍA INMACULADA RODRÍGUEZ LUCENA

7. Don JULIO MANUEL ORTEGA CARPIO

8. Doña RAFAELA MARÍA GIMÉNEZ PADILLA

9. Don SALVADOR LORENZO BENÍTEZ RODRÍGUEZ

10. Doña MARÍA DEL PILAR ARJONA ESPEJO

11. Don FÉLIX CABALLERO PARREÑO

12. Doña YAIZA SEGORBE GONZÁLEZ

Suplentes

1. Don ANTONIO LÓPEZ CAÑETE

2. Doña MARÍA PALOMA REQUENA BRIONES

3. Don JOSÉ MANUEL POZO MARÍN

4. Doña MARÍA TERESA CABALLERO PARREÑO

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO