CD Egabrense a seguir creciendo

Redaccion

Redaccion

Córdoba destaca en muchas cualidades tanto culturales como históricas pero también es un lugar donde se vive y palpa el fútbol. El CD Egabrense es buen amuestra de ello, un equipo que podríamos decir histórico que sigue una regularidad muy positiva y puede dar alegrías en un corto periodo de tiempo.

Esta temporada, los rojillos la tomaban como la de consolidación de un proyecto que estaba siendo ben manejado por Fran Sedano. Buena muestra de ello es que el entrenador ha sido renovado y afrontará su tercera temporada en el equipo de Cabra.

Esto es una de las grandes noticias que puede tener este equipo, en una categoría tan compleja e igualada, la continuidad de un proyecto deportivo se asume como una verdadera ventaja competitiva que se mostrará en juego y resultados. No olvidemos que la rotación de entrenadores y proyectos deportivos es una causa muy común que no deja a los equipos seguir creciendo.

A día de hoy todo el mundo se pregunta cuándo comenzará a rodar el balón, la maquinaria que mueve el futbol ya comienza a moverse. Las principales casas de apuestas como betfair han iniciado sus ofertas y se preparan para una nueva temporada. Parce ser que el telón se abrirá para el CD Egabrense será en Octubre, una temporada típica pero en la que hay que estar bien mentalizados.

Fran Sedano es experto conocedor de la categoría y sabe que lo importante es tener al equipo 100% para la 2 vuelta. En sus dos anteriores temporadas, el equipo tuvo unos comienzos muy dubitativos e irregulares. Se perdieron muchos puntos que podrán haber sido victorias. Pero una vez trascurrido una serie de partidos, el conjunto rojillo adquiere una solidez y efectividad importante.

De hecho cabe destacar que esta temporada el conjunto de Cabra le costó nada más y nada menos que 7 jornadas celebrar su primera victoria, motivo por el cual no solo aupó al equipo con una gran moral además comenzó una línea ascendente que lo aupó al 5º lugar en la clasificación con 38 puntos a 5 puntos de un hipotético playoff de ascenso.

La buena marcha del equipo no fue truncada deportivamente, el Covid19 llegó y destrozó las ilusiones de un equipo que iba para arriba y con un fútbol muy dinámico y eficaz.

El ascenso a la División de Honor se desvanecido por completo al suspenderse la categoría. Si bien es cierto que ha sido un mal que ha sufrido todo el futbol de esta categoría.

Como hemos comentado, la mejor noticia para el CD Egabrense es la continuidad del proyecto deportivo, siendo una decisión inteligente, situando al equipo de Cabra con las expectativas y objetivos de ascender a la División de Honor.

Crecer y aumentar los objetivos es el mejor reto que pueden tener los rojillos, el premio del ascenso sería la guinda a un proyecto deportivo sano, fuerte y consolidado que merece un paso más en la larga trayectoria del CD Egabrense en el fútbol español.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x