Vuelve «El Día de Cabra en Isla Mágica»

Redaccion

Redaccion

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cabra, ha presentado el retorno del tradicional «Día de Cabra en Isla Mágica» que tras dos años sin celebrarse vuelve con interesantes novedades.

Así Raquel Melero, resposable de ventas en Isla Mágica, ha mostrado su satisfacción de que se vuelva a retomar «este histórico día, gracias a las sinergias entre la empresa Luna Travels, el Ayuntamiento de Cabra e Isla Mágica, permitiendo abaratar los costes de las entradas en un 40%». Como novedad este año, los asistentes podrán disfrutar del nuevo espacio habilitado en Isla Mágica conocido como la «Playa de Sevilla» y que como su nombre indica se trata de la receación de una playa artificial.

El precio de las entradas será el siguiente:

-Adulto: Entrada + Agua Mágica + Transporte; 32 euros.

-Infantil: Menores de 4, solo 10 euros para el transporte y de 4 -12 años; 27 euros, al igual que para los seniors.

Siendo el precio habitual de la entrada de 29 euros más 7 euros, sí se quiere acceder al recinto de ‘Agua Mágica’.

Por su parte, Eduardo Luna, propietario de la agencia de viajes donde se ha establecido el punto de venta, ha informado que permanecerán operativas las reservas hasta el 22 de agosto en horario de 9,30 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas, en la Calle Cervantes, 7, teléfono: 957 789 765.

Los autobuses partirán a las 9,00 de la mañana del próximo sábado 23 de agosto y regresaran tras el espectáculo del lago a las 12 aproximadamente.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO