Una partida de 300.000€ permitirá recepcionar los terrenos del nuevo recinto ferial

Redaccion

Redaccion

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, pasaba anoche revista en la sede de su partido el balance de su gestión en los últimos cuatro años, considerando “que el programa con el que nos presentábamos está prácticamente cumplido” y que “todo ha sido fruto de tener el ayuntamiento saneado y de escuchar todas las propuestas que nos han llegado desde los propios vecinos y desde el tejido asociativo de la ciudad”.

Priego señalaba que una de las propuestas en las que han trabajado en estos años ha sido “la ubicación de un nuevo recinto ferial, para el que se han estudiado varias opciones de cara a poder hacerlo realidad cuando se tuviesen los recursos suficientes para ello y a día de hoy podemos decir que ya se ha incluido una partida presupuestaria de cara a 2019 para recepcionar los terrenos donde irá ubicado dicho recinto ferial”.

Priego anunciaba que la convocatoria pública ya está abierta y que el consistorio dispone de 300.000€ para ejecutarlo de cara a cumplir varios objetivos como “unas mejores instalaciones y servicios tanto para las atracciones como para los caseteros y el público en general, y sobre todo, que evite las molestias a los vecinos que viven cerca del mismo en cuanto a suciedad, ruidos y escasez de aparcamientos”.

Por último, indicaba que “el traslado del recinto ferial es necesario también para convertir al Parque de la Tejera en un parque funcional donde las familias puedan disfrutar con sus hijos/as, para lo que en las próximas semanas se van a instalar unos nuevos aseos públicos en la zona de la pérgola así como dos nuevas áreas de juegos infantiles, inversión que viene a unirse a los aseos que se inauguraron hace unos días y a la eliminación de barreras arquitectónicas”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
5 Años hace

Nuestras ferias, San Juan y Septiembre se hunden. Serían muchos los motivos, pero los máximos culpables los propios egabrenses. Gran cantidad de colectivos, tanto cofradías como asociaciones no se animan a montar caseta, quizás un trabajo previo por parte del Ayuntamiento reuniéndose con los mismos podría ser una solución.

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x