Una fotografía de Mateo Olaya ilustra el cartel de la Bajá 2014

Redaccion

Redaccion

La Archicofradía de María Santísima de la Sierra continúa con los preparativos de cara a la próxima Romería del 4 de Septiembre, así como del resto del mes que estará marcado por el inicio del Año Jubilar el próximo día 6. Esta mañana se conocía el cartel anunciador de la Bajá 2014, una fotografía realizada por Mateo Olaya Marín y que fue premiada el pasado año en el XIII Concurso de Fotografía «Ciudad de Cabra» en la categoría de «La Bajá».

La Archicofradía informa que se ha elegido esta fotografía diferente a la de años anteriores por su belleza, ya que «refleja claramente la esencia del ambiente festivo y a la vez devoto que se respira cada año en el camino de la Virgen, acompañada por miles de devotos». 

Por otro lado, esta noche se presenta la pintura que ilustrará el cartel del Año Jubilar, que tendrá lugar esta noche de viernes 29 de agosto a las 21 horas en la Iglesia de San Juan de Dios. En el transcurso del acto también se dará debida cuenta de la renovación de la página web de la Archicofradía y se presentará un spot promocional del Año Jubilar. 

 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...