Un accidente de tráfico en el puente de la A-339 se salda con la vida de un hombre de 34 años

Redaccion

Redaccion

Un audi a-4 de color gris que circulaba en dirección Cabra-Lucena se ha precipitado por este puente de la Autovía del Olivar y caía en el arroyo Guadalazar, atravesando el quitamiedos y la valla de seguridad. En el coche viajaba un hombre de 34 años, natural de Lucena.

Efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se trasladaban a este punto de la Autovía A-339 donde había caído el vehículo alrededor de las 17:00 horas. Tras la llamada de un testigo al Servicio de Emergencias del 112, se trasladaban hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Cabra, Bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Guardia Civil de Tráfico y el equipo forense.

En torno a las 19:00, los efectivos del Consorcio de Bomberos conseguían acceder al interior del vehículo, ocupado solo por el conductor fallecido en el impacto. El equipo forense desplazado hasta la zona recogía además los datos de la investigación. Según informaba el alférez Mata de la Guardia Civil, se trataba de un varón de 34 años y procedente de Lucena. “De momento no tenemos más información al respecto sobre las causas del accidente hasta que no se resuelva la investigación”.

El vehículo circulaba en dirección Cabra-Lucena, por lo que el conductor habría invadido el carril contrario saliendo despedido desde el puente y cayendo al arroyo Guadalazar.

Hasta hace pocos minutos, continuaban en la zona efectivos de Bomberos y Guardia Civil que han colaborado en la extracción del coche del arroyo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...