Treinta y dos establecimientos participarán en la ruta ‘Gastronomía con Pasión’

Redaccion

Redaccion

El concejal de Turismo, Francisco Casas; el presidente de AECA, Juan Antonio Cerrillo; junto a sus vocales de hostelería y turismo, así como el propietario del Restaurante – Cafetería Juanito, Juan Caballero; han presentado en la mañana de hoy una iniciativa creada por éste último que trata de aunar esfuerzos de cara a poner en valor la gastronomía egabrense en el tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

Cerrillo indicaba que “la iniciativa persigue principalmente que establecimientos que quedan un poco olvidados en ciertas épocas del año, como es el caso de la Semana Santa, puedan sumarse a la oferta gastronómica de dicha época” y se ha bautizado con el nombre de ‘Gastronomía con Pasión: Ruta por los sabores de la Cuaresma y la Semana Santa de Cabra’.

Un total de treinta y dos establecimientos hosteleros se han adherido a esta iniciativa, y ofrecerán sus mejores platos a unos comensales que, sellando su presencia en cuatro de ellos en un pasaporte, entrarán en el sorteo de 1600€ en premios a canjear en esos mismos establecimientos después de la Semana Santa en vales de 50€. El sorteo se realizará en el ayuntamiento el 25 de abril.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Tomás
Juan Tomás
5 Años hace

¿Cuántos Establecimientos Hosteleros existen en Cabra en realidad?

Sin dejar de reconocer la voluntad de los 32 que han decidido adherirse a la iniciativa, no podemos perder de vista la respetable indiferencía manifestada por quienes no han querido saber absolutamente nada del asunto y que posiblemente se trate de los que a partir de ayer, no paren de quejarse hasta la saciedad del fenómeno «cuartelillos» durante toda la Cuaresma , salvo que los 32 representen el 100% de todos los censados, que me pega a mi que no.

¡Mi Enhorabuena al Amigo JUANITO por su iniciativa!!!

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x