Sorteado el orden de actuación de la final del Concurso de Carnaval

Redaccion

Redaccion

Un bloque de cinco agrupaciones, un descanso de media hora y otro bloque de cuatro agrupaciones. Así ha quedado sorteado el orden de actuación de la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro ‘El Jardinito’ y que dará comienzo a las 20.30 horas, esperándose su finalización sobre las 2.30 horas de la madrugada, antes de conocer el fallo del jurado.

Será la comparsa ‘Los Supervivientes’ quien abra el fuego, para continuar con la chirigota ‘Perdóname Señor’, la comparsa ‘Sangre y Arena’ y las chirigotas ‘Los Ennortaos’ y ‘Los Volando Boys’, por lo que será la agrupación egabrense la última en actuar antes del descanso que se espera sobre las 23.30 horas.

Sobre la medianoche, arrancará por tanto la segunda parte de la final, con la actuación de la chirigota ‘Esta chirigota huele a primero’, continuando con las actuaciones de la comparsa ‘El Viejo Verde’, la chirigota ‘Los que tiran del carro’ y la comparsa ‘Narcos’, que cerrará la final de este 2019.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x