Sin detenidos por ahora tras el apuñalamiento que ha costado la vida a un joven egabrense esta madrugada

Redaccion

Redaccion


El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha comparecido hace unos instantes junto a los portavoces de todos los grupos políticos del consistorio, así como el jefe accidental de la Policía Local y concejal de Seguridad, Guillermo González, para arrojar los datos oficiales del suceso acaecido en la madrugada de hoy en la zona del R-2, en la que un joven egabrense ha perdido la vida tras ser apuñalado.

En primer lugar, Priego ha expresado su “dolor y el del resto de egabrenses por los tristes hechos acontecidos esta madrugada en nuestra localidad, así como nuestra cercanía y apoyo a las familias de las víctimas poniéndonos a su entera disposición en aquello en que podamos ayudarles”.

Priego ha señalado que “sobre las 03.00 horas de la madrugada, dos jóvenes que estaban en su vehículo en la zona conocida como R-2 han sido abordados por uno o varios individuos que procedieron a atacarles. La joven fue atacada y tiene heridas en las manos, mientras que el joven fue herido también con un arma blanca con el triste resultado de su fallecimiento”. Igualmente, ha trasladado a la ciudadanía “un mensaje de serenidad y de tranquilidad, ya que Cabra es ciudad segura, si bien eso ni impide que sucesos tan tristes y graves como este puedan suceder”.

Asimismo, ha indicado que “un vehículo Z de la Policía Nacional estuvo patrullando esa misma zona apenas media hora antes de este suceso, sin que se detectara ninguna anomalía ni circunstancia que pudiese dar a pensar que algo así pudiese suceder” y ha trasladado su “apoyo a las FCSE, en especial al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, así como a la Policía Local, que desde un primer momento ha estado en franca cooperación con ellos”.

Por último, ha informado de que la autoridad judicial se ha señalado que “hay varias líneas de investigación abiertas, pero no podemos dar mucha más información porque las diligencias han sido declaradas como secretas” y que tras la Junta de Portavoces celebrada de urgencia en esta misma mañana “se ha decidido declarar luto oficial desde las 12.00 horas de hoy y hasta las 12.00 horas de mañana sábado”, pidiendo a la ciudadanía por último “que tengan prudencia a la hora de mover ciertos mensajes y ciertas informaciones por RRSS que no son ciertas y que pueden hacer daños a terceros”.

Por ahora no hay ninguna detención, y la chica ha sido ya dada de alta del Hospital ‘Infanta Margarita’ de Cabra. La comparecencia ha concluido con una concentración silenciosa de cinco minutos a las puertas del consistorio.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentario
Lo más antiguo
Lo más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mari Sierra Gómez Zafra
Mari Sierra Gómez Zafra
4 Años hace

Gracias señor alcalde, está siempre al lado de los egabrense con sus palabras y sus acciones. Acompaño a la familia en estos momentos tan dolorosos recibir mis condolencias.

RELACIONADO
RELACIONADO
1
0
Nos encantaría saber tu opinión!x