Segunda derrota del CD Egabrense en el inicio liguero

Redaccion

Redaccion


El CD Egabrense no logró enderezar el rumbo tras su primera derrota como local la pasada semana ante el Almodóvar CF, y cayó por segunda vez consecutiva en este inicio de campeonato ante un Priego CF que fue muy resolutivo ante la meta rojilla y acabó por golear al conjunto dirigido por Fran Sedano.

El conjunto egabrense se desplazaba a Priego con la intención de traerse algo positivo de la Ciudad Deportiva ‘Carlos Machado’, pero un tanto de Farma antes de que se cumpliesen los veinte primeros minutos de juego, puso por delante a los locales obligando al CD Egabrense a una remontada que no llegó.

Con ese tanto inicial se llegó al descanso, pero tras la salida de vestuarios, los de Fran Sedano se iban a desmoronar como un castillo de naipes. Nada más sonar el silbato, un tanto de Franchu iba a poner tierra de por medio en el marcador, anotando el mismo jugador otro tanto seis minutos más tarde y dejando el duelo visto para sentencia.

Con todo, el CD Egabrense no iba a bajar los brazos y mediante un tanto de Javi Pavón iba a tratar de meterse de nuevo en el partido, aunque no llegó a anotar el segundo tanto que podría haber provocado dudas en los locales. Todo al contrario, en los últimos instantes del encuentro fue expulsado Medu, circunstancia que aprovechó Polo para anotar el último tanto del duelo en el último minuto estableciendo el marcador definitivo.

En otros encuentros de la jornada, el CD Lucecor se quedó como líder en solitario después de golear (5-2) en la segunda parte a un combativo Bujalance gracias a tres tantos de Colombi y uno de Jesús Guardeño y Carlos Maíllo, mientras que el FC Aguilarense, que visitará Cabra el próximo domingo, cayó en su feudo ante La Peña Los Leones (3-4). Peñarroya y Castro del Río por un lado, y Almodóvar y Villanueva por otro, empataron a un tanto, mientras que el Montilla se impuso a La Rambla (1-0), el Villa del Río al Alcázar (0-1). El filial del Puente Genil y el Palma del Río también firmaron tablas (2-2).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x