Se presenta el número 22 de la revista ‘Saigón’

Redaccion

Redaccion

Mañana jueves 7 de agosto, a las 22 horas se presentará el número 22 de la revista Saigón en el Patio de la Casa de la Cultura de Cabra. El acto contará con las intervenciones de Javier Ariza, concejal de Cultura de Cabra, y de Manuel Guerrero, director ejecutivo de la Asociación Naufragio; y las lecturas de José Manuel Valle, Maricruz Garrido, Luis Ángel Ruiz, Carmen Fuentes, Andrea Herrera, Irene Zurita, José Manuel Moreno Millán y Sensi Budia, quien también se ocupará de la música.

El número 22 de Saigón cuenta con una entrevista realizada a la poeta María Rosal, a la que sigue la publicación de poemas, a cargo de Luis Alberto de Cuenca, Luis Ángel Ruiz Herrero, Sensi Budia Juárez, Manuel Guerrero Cabrera, María Antonia Gutiérrez Huete, José Manuel Pozo Herencia, José Puerto, Maricruz Garrido, Jesús Cárdenas, José A. Fernández, Antonio J. Sánchez y Rubén Pérez Trujillano; la narrativa está representada en las creaciones de Manuel Delgado Gómez, Carmen Fuentes Güeto y José Manuel Moreno Millán. El ensayo aparece de la mano de Julián Valle Rivas, José Manuel Valle e Irene Zurita, esta última sobre la antología de miembros de Naufragio, Náufragos en Saigón.

La cubierta es una fotografía realizada por Manuel Guerrero Cabrera y, en el interior, salvando la que protagoniza María Rosal, cuyo autor es José Sierra, hay una buena cantidad de ilustraciones y fotografías realizadas por jóvenes del sur de la provincia: de Cabra, Fran Espinar Roldán, Ibán Reyes Lara, Sandra Beato y Doa Aullad Ben Mansour; de Zuheros, Samuel Poyato; de Nueva Carteya, Anabel Gutiérrez; de Montilla, Inma Bujalance y Elena Ortiz; y de Lucena, Manuel García Luque.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO