Se abren las inscripciones para los cursos de informática que organiza el ayuntamiento

Redaccion

Redaccion

Dentro de las actividades programadas por la Delegación de Cultura para promover la alfabetización digital, se van a llevar a cabo en la Biblioteca Pública “Juan Soca” y en la Biblioteca Pública “Barriada Virgen de la Sierra”, una nueva edición de los Cursos de Informática para todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirir o mejorar sus habilidades informáticas.

 Los cursos, que se impartirán desde el 8 de julio hasta el 29 de agosto, son ‘Informática básica e Internet’, ‘Mecanografía’ y ‘PowerPoint’. Las preinscripciones se abrieron en el día de ayer y se mantendrán abiertas hasta las 14.00 horas del 2 de julio, de forma presencial, en la Biblioteca Municipal “Juan Soca” o enviando un correo electrónico a biblioteca@cabra.es con nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono y biblioteca en la que se desea realizar el curso.

 Cada persona podrá preinscribir a dos alumnos, salvo que la unidad familiar esté compuesta por más hijos, en cuyo caso deberá aportar la documentación que lo justifique. La edad mínima para participar en los cursos es de siete años. La relación final de inscritos en cada curso se publicará el 3 de julio y se realizará teniendo en cuenta la hora de la preinscripción, tanto las realizadas de forma presencial como por correo electrónico.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x