Rueda de Prensa del PSOE Cabra

Redaccion

Redaccion

El pasado día 18 el PSOE de Cabra ha celebrado en su sede una rueda de prensa con el fin de dar a conocer las propuestas del PSOE-CABRA en pro de la juventud de nuestra localidad, tan afectada y perjudicada por la pandemia COVID-19.

En primer lugar, el Secretario de Participación Ciudadana, Rodrigo Castro, ha destacado el gran impacto negativo que ha causado el COVID-19 en toda la sociedad, y especialmente en la comunidad educativa y universitaria. Además, ha destacado el trabajo realizado por las Administraciones públicas, así como por los trabajadores y empresas que han hecho posible que la presencialidad vuelva a las aulas de colegios e institutos. Además, ha aludido a la responsabilidad que compete al Ayuntamiento de nuestra localidad de luchar por los estudiantes universitarios de nuestra localidad.

Posteriormente el Secretario de Formación y Deportes, Cristian Bujalance ha puesto en valor la importancia de las clases online durante la pandemia siendo un gran logro para la comunidad educativa, haciendo alusión a los momentos difíciles por los que han pasado muchos estudiantes por falta de recursos electrónicos y con ello, la imposibilidad de dar estas clases de forma correcta.

Por otro lado, ha destacado que las dos bibliotecas municipales de nuestra localidad se encuentran actualmente con aforos reducidos y una serie de restricciones que dificultan notablemente que los estudiantes universitarios puedan estudiar en dichos lugares durante la época navideña.

Por ello, ha instado al compromiso del Ayuntamiento de Cabra de actuar en beneficio de este colectivo ampliando los horarios de las bibliotecas municipales o bien estableciendo alguna sala en la Casa de la Juventud.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x