Robo en la Ciudad Deportiva “Mª Dolores Jiménez Guadeño”

Desde el Patronato Municipal de Deportes informan que en la noche del día 14 de enero han sufrido el robo de los cables de las torretas de la luz del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva “Mª Dolores Jiménez Guardeño”.  

Afortunadamente no hay daños personales, tan solo el robo de  los cables que afectan a dos de las torretas del campo de fútbol y daños en las puertas de acceso.

El resto de espacios deportivos de la Ciudad Deportiva tienen luz y todas sus actividades deportivas podrán desarrollarse con normalidad.

El servicio de electricidad del Ayuntamiento de Cabra está haciendo las gestiones para proceder a reemplazar los cables sustraídos y disponer de luz lo antes posible.

El PMD lamentar que los deportistas del campo de fútbol no puedan desarrollar sus entrenamientos con normalidad en la jornada de hoy.

La Policía Local y Policía Nacional  se han presentado en las instalaciones deportivas para las correspondientes investigaciones del robo.

Finalmente, el Patronato Municipal de Deportes quiere denunciar públicamente estos actos incívicos y solicitar a nuestros ciudadanos/as que cualquier información al respecto se pongan en contacto con la Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú