Publicadas las bases de la convocatoria de subvenciones y becas deportivas

Redaccion

Redaccion

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, ha publicado en la mañana del martes 30 de Junio, el anuncio de las Bases de Subvenciones y Becas Deportivas que anualmente convoca el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra y que en este 2020 alcanzan un total de 42.000 €uros

En campañas anteriores esta convocatoria se realizaba en los primeros meses del año, pero en el presente, y motivado por las circunstancias actuales, dichas ayudas han sido publicadas en la mitad del 2020.

Esta convocatoria va a permitir que los Clubes Deportivos de Cabra vuelvan a tener la oportunidad de seguir fomentando y compitiendo en las diversas disciplinas que ofrece el mundo del Deporte.

Los interesados en realizar la solicitud, pueden consultar el enlace: https://bop.dipucordoba.es/show/20200630, el plazo es de 15 días (finalizando el próximo 14 de Julio), desde la publicación del extracto de la convocatoria en el B. O. P., el registro de la documentación aportada se realizará preferentemente por Sede Electrónica, https://sede.eprinsa.es/pdcabra.

Las ayudas económicas vienen a complementar todas aquellas, que en materia de instalaciones, servicios, mantenimiento y limpieza, ya ofrece la entidad egabrense con todos los usuarios y equipos deportivos que diariamente hacen uso de los recintos municipales.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x